Quiero que mi Corazón se Hinche de Tanto Amor

Por primera vez no se que hacer con mi vida. Estoy asustada. Parece ser que siempre supe lo que quería o talvez pensaba que lo sabia. Hay muchos cambios pasando por mi vida. Muchas cosas que están fuera de mi control y eso me aterra.

Pero tengo que aprender que habrán muchas cosas que no puedo controlar y también debo que aprender a ser feliz a pesar de ello.

No puedo controlar muchos aspectos de mi vida. Pero si puedo aprender a aceptarme tal como soy. A amarme y valorarme. Cuando me vea al espejo ser feliz por lo que veo, no solo lo físico también lo interno.

Hay personas que me  han hecho mucho daño,  deseo que Dios me de la sabiduría de aceptar que no puedo cambiar sus corazones, pero que si puedo cambiar el mío.

Ese cambio debe ser para mejorar, eso es algo que si se. Se que quiero ser mejor cada día. Quiero ser un ejemplo de amor y bondad. Un ejemplo de perdón y servicio.

Quiero que mi corazón rebalse de amor a mi prójimo, al mundo. Si, quiero sentir el corazón hinchado de tanto amor y felicidad. No se que va a pasar mañana, no se si podré descubrir que quiero hacer con mi vida. Pero en esta madrugada fría del 21 de septiembre quiero, necesito y deseo que la ternura invada mi ser.  A amar al pequeño, al grande, a todos.

Quiero amar y ser amada. Anhelo  sentir sonreír mi alma y que cuando venga una adversidad mirarla como una prueba que me dejará enseñanzas importantes.  Quiero pararme frente al toro y agarrarlo por los cuernos y que cuando me lancen limones hacerme una rica limonada y echarle unos cubitos de hielo.  Tengo miedo, no lo voy a negar, pero también  hay cierta esperanza en mi corazón.  Dicen que cuando va a amanecer es cuando más oscuro se pone.

Amo a mi familia con cada pedacito de mi y me siento bendecida de tenerlos

Amo la mejor bendición que mi padre celestial pudo haberme dado, mi hermoso hijo Christopher.  Amo la vida aunque a veces no la comprenda. Y estoy en el proceso de aprender a amarme.

Comenta por favor

