Dos Pensares

Aunque intente de todas formas posibles penetrar en tu alma

La verdad que jamás seré parte de ti como tu jamás serás parte de mi

photo by Rantes on Flickr.

Somos dos caminos

Con comienzos y finales diferentes

Somos talvez tu el cielo y yo el mar

O yo el mar y tu el cielo

Somos dos lenguas y dos pensares

Somos dos fronteras a nuestros sentimientos

Eres tu un riachuelo y yo seria un río

Pero no,

Soy la tierra lejana ti, la que jamás podrás borrar

Somos dos miradas 

Photo by Moyan Brenn


Somos dos manos, tu la derecha y yo la izquierda

Somos uno sueño y el otro pesadilla

Somos dos vidas

Dos historias sin finales

Dos esencias

Dos melodías

Dos rimas

Dos escenarios

¡Auque somos ambos polvo en la misma tierra!

Cuando escribí este poema estaba inspirada por el calor que emanaba de una fogata, el olor a pinos, el hermoso cielo oscuro y los escalofríos que me hacían sentir personas que no comprendieron, y talvez jamás comprenderán que por muy diferentes que podamos ser, tanto ellos como yo somos seremos humanos, venimos del mismo lugar y de la misma forma. ¡Somos ambos polvos en la misma tierra!

Comenta por favor

