Alas Rotas

Foto por autowitch

Ayer se rompieron mis alas

y no hay sol, ni luna, ni vida para arreglarlas

¡Que profunda herida!

¡Que amargo llanto!

Dejé rastro en el camino

Pero aunque lo siga me pierdo

La sangre en la oscuridad del alma no se distingue

Mi mirada me esta reclamando reflejada en el agua

Y la callo

Sin palabras la callo

Se enfadó

Me reflejó destellos de desconsuelo

Me miró con el corazón

Me hizo llorar

¿A caso ha sido culpa mía?

La culpa es tuya mirada por no mirar donde debes

Y mirar lo que no debes

Te enseñe el camino pero no miraste

Caí

Y ahora te enfadas conmigo

Eres tan absurda

Tan pequeña y profunda

Hagamos las paces

Dame tregua

Mirada ve la luna

Dile que arregle mis alas

Oh mirada no entiendes que si me quedo te quedas

Vamos, habla con la luna

Yo no puedo moverme

Me quedé

No me veas pues así

Vamos a movernos

Llévame en tu iris

Envuelta en una hojita

¡Oh mirada, no hay luna!

Se ha ido

Duerme, igual que mi corazón duerme

La magia de la poesía consiste en que cada quien es libre de interpretarla como desee.  Este poema puede tener muchos significados, ser interpretada de distintas formas de acuerdo a las vivencias del lector. Para mi, su autora, representa una época donde sentí que estaba estancada en la vida, que había caído desde muy alto y que al caer mis alas (fuerza de voluntad) se habían roto.  Estaba en un hoyo y necesitaba salir.

Comenta por favor

