Dos Gotas de Agua

Mama e hija

Dos gotas

Dicen que somos como dos gotas de agua

Pero aveces soy de mar y tu de rio

Otras tantas soy de rio y tu de mar

Dos gotas

Dos gotas que se deslizan por el camino de la vida

Dos gotas que se juntan cuando ese camino se torna difícil

Dos gotas que se miran la una a la otra

Como para verse al espejo

Se reconocen, se encuentran

Somos dos gotas con la mirada idéntica

Somos dos gotas llenas de amor

Sonríes, sonrío

Lloras, lloro

Caes y caigo

Te levantas y me levantas

Dos gotas

A veces te tornas color sangre por los golpes de la vida

A veces color miel por la dulzura de tu alma

Dos gotas

He salido de ti

Impregnaste tu imagen en mi

Me cubriste con tu  amor

Y estoy aquí exclamándote que orgullosa estoy de ser igual que ti.

Dedicado a mi madre, te amo mamita.

2 pensamientos en “Dos Gotas de Agua

Comenta por favor

